CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 2 de noviembre de 2010

Crafty Steals

Hola:

Como saben, siempre estoy en la búsqueda de maneras de economizar. Pero esto no significa que nos tengamos que privar de nuestros gustitos o pasatiempos. De hecho, una de las razones de economizar es precisamente para darnos esos gustitos.

Hace aproximadamente un año, comencé en el maravilloso mundo del Scrapbook. Y, por supuesto, me di a la tarea de conseguir los artículos necesarios de manera económica.

A través de una amiga encontré www.craftysteals.com

En este site, su dueña Stephanie nos ofrece diariamente un especial que es realmente un "robo".

Sus ofertas siempre tienen descuentos significativos. (He visto ofertas con hasta un 80% de descuento.) Además, los costos de envio son muy razonables y, regularmente recibo mi mercancía en menos de una semana. Pero, lo mejor que tiene Crafty Steals es el servicio extraordinario que Stephanie brinda a sus clientes.

Recientemente, tuve problemas con un ponchador. A pesar que ya había pasado más de un mes de haberlo comprado, contacté el site. Al día siguiente recibí contestación de Stephanie donde me indicaba que varias personas habían tenido problemas con el mismo ponchador. Queriendo mantener contentas sus clientes, ella procedió a acreditar mi tarjeta. (Esto yo no lo pedí, lo cual habla muy bien de ella.)

Hace unas semanas tenía una fabulosa oferta. Eran como 20 paquetes de stamps (pequeños de 1 a 2 pulgadas). En total habia más de 130 stamps por sólo $19.99. Comencé a hacer la orden, pero en el proceso se acabó la cantidad disponible. Ya saben, me quedé con eso en la mente y, dos días después, volví a contactar el site para preguntar si le quedaba alguna oferta. Efectivamente, le quedaban dos ofertas a las cuales les faltaban dos paquetitos de stamps. Me la ofreció por $17.99 mas shipping.

Les aseguro que siempre he quedado más que satisfecha con la calidad de sus productos y el gran servicio que Stephanie me brinda.

Les invito a que pasen por www.craftysteals.com e inscriban su email. De esta manera comenzarán a recibir sus maravillosas ofertas todos los días. Pero, tengan en cuenta, si algo les gusta cada oferta dura sólo ese día y, hay que ordenar tan pronto veas algo que te guste antes que se acabe la cantidad.

3 comentarios:

  1. Yo he tenido buena experiencia tambien, la mercancia llega rapido.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, definitivamente hay que intentarlo.

    Cuando puedas pasa por mi blog para que veas algo que te dejé.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a ver/suscribirte a scrapbooksteals.com!

    ResponderEliminar