CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 9 de noviembre de 2009

Intercambio de Libros

Si eres como yo, te encanta leer, compras libros y luego los vas acumulando en tu casa. Por supuesto, jamás se te ocurrirá botar un libro. Pero sigues guardando y ya no sabes que hacer con ellos.



Pues gracias a un artículo en una revista, descubri este fin de semana el site http://www.paperbackswap.com/ El sitio trabaja de la siguiente manera: Te inscribes y posteas los libros que quieras intercambiar. Cuando te inscribes, si entras 10 libros o más recibirás dos créditos. Luego cada vez que alguien solicite uno de tus libros, y la persona lo reciba, recibirás un crédito. Para solicitar libros, utilizas tus créditos: cada libro vale un crédito. Tu pagas por el franqueo de los libros que envías. Los libros que solicites te serán enviados sin ningún cargo. Si estás buscando un libro en particular, puedes entrarlo y, cuando otro miembro lo postea, te llegará un email notificandote del mismo.

Puedes conseguir todo tipo de libros, desde libros de niños hasta libros universitarios.

Les invito a visitar el sitio e inscribirse. Les agradezco que cuando lo hagan, al solicitar la persona que los refirió, pongan mi id "Borincana". Cada referido cuenta para un crédito.

Espero que todos los lectores aprovechen este excelente sitio.



La membresía es gratuita. Si

2 comentarios: