CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 6 de septiembre de 2010

Celular

Recientemente tuve que hacer un cambio de celular. Tengo muy claro que la mejor alternativa para mi es un Blackberry, asi que fui a la tienda de mi servicio de celulares para realizar la compra. Ya en la tienda la representante me presento dos alternativas. La diferencia en costo de un telefono a otro era de $150.00. Al preguntarle a la vendedora la diferencia en sus funciones me indico que el telefono mas caro tenia tenia una camara con 10 megapixeles y capacidad 3G.
Bueno, la realidad es que yo tengo en la casa 2 camaras digitales. Lo de 3G no es realmente importante para mi. Los $150.00 los puedo utilizar para articulos que realmente necesito.

Si lo pensamos bien, Vale la pena pagar $150.00 adicionales por una camara que solo te durara de 18 a 24 meses, lo cual es la vida util de casi todos los celulares?

La proxima vez que tengas que cambiar tu telefono celular piensa si todos los "gadgets" realmente valen el dinero que vas a pagar. Si realmente vas a utilizar todos los atributos del telefono, entonces compratelo. Pero si compras un telefono que puede hacer mil funciones que no sabes utilizar, estas botando tu dinero.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón...muy bueno el reportaje, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, en ocasiones compramos cosas, no solo telefonos, por los gadgets que ni sabemos usar o no nos interesan, pero que los vendedores nos "empujan". Hay que estar pendiente de todo y en esta era de la competencia yo no me caso con ninguna compania, busco la que me ofrezca mas por menos, total los 2 años del contrato pasan volando y si me fue mal me vuelvo a cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Si supieras que anoche, antes de leer tu artículo, estaba hablando con una compañera de trabajo precisamente de que no pienso cambiar mi celular de momento.

    En mi caso, mi mejor opción de momento es tener un teléfono operado en Windows Mobile. El que tengo ahora era "lo último en la avenida" hace dos años, y la casa manufacturera ya no lo produce. En aquel entonces me costó $200 (arduamente ganados, debo añadir).

    La realidad es que el teclado del teléfono (tipo QWERTY) está bastante maltratadito a nivel de imagen, porque mira que le doy candela. Pero eso a mí no me molesta para nada. Por lo demás, mi teléfono sigue siendo tan efectivo como el primer día. Además recién descubrí que puedo comprar las actualizaciones del programa (software) por algunos $30. ¿Para qué cambiarlo entonces?

    Ya ves, que me quedo con mi teléfono rosita, je je je...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!!! Yo siempre busco el que mejor se acople a mis necesidades....pero de los que dan Gratis, ja,ja!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos, tengo un BB y si tiene camara yo la uso bastante aun teniendo Dos buenas camaras digitales y teniendo un a Camara de Video que tambien toma fotos.
    Ya pronto tengo que hacer cambios tomare esto cuenta. Gracias!

    Sony

    ResponderEliminar