CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 11 de abril de 2011

Endulzadores

Cuando la economía aprieta, queremos buscar alternativas más económicas en nuestro hogar. Una de estas alternativas es comprar productos de marca privada (la marca del establecimiento) vs. marcas comerciales. Pero no queremos sacrificar calidad por precio. Es por eso que he comenzado una serie de artículos donde haré una comparación de algunos productos de marca privada vs. los de marca comercial. Hoy les hablaré del enduzador Kirkland, de Costco. Hace unas semanas compré por primera vez una caja de este endulzador. Desde que llegó al mercado Splenda(R) no había comprado ninguna otra marca. Por eso, cuando vi por primera vez la caja de endulzador Kirkland(TM) con un precio un poco más bajo, no pensé en comprarlo. Pero hace unas semanas, decidí probarlo. Mi primera sorpresa fue darme cuenta que trae 50% más cantidad que la caja de Splenda, 1,500 sobrecitos vs. 1,000. WOW!! La caja de Splenda cuesta $19.99, (2cts el sobre), mientras que la caja de Kirkland sólo cuesta $17.99 (1.2 cts el sobre). Un ahorro de 60%. Pero también era importante que pasara la prueba de sabor. Las personas que me conocen saben que soy cafetera. Mi tacita de café en la mañana no puede faltar. Asi que preparé mi café y le puse el Kirkland no calorie Sweetener. Les puedo asegurar que no hay absolutamente ninguna diferencia. Hoy verifiqué también la lista de ingredientes y, saben que?, es exactamente igual. Así que, es muy sencillo: De ahora en adelante, Kirkland será mi endulzador. Les recuerdo que esto es sólo mi opinión. Iré probando otras marcas privadas y les dejaré saber lo que pienso de las mismas. Si alguno de ustedes quisiera que probara alguna marca en particular, no dude en pedirlo. Haré todo lo posible por complacerles. Sus comentarios son bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Nosotros también compramos esa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    Gracias por la info. Yo he usado muchas marcas pero ya tendre en cuenta la marca Kirkland. Le dire a otras personas de la familia esta info.
    Yo tambien he cambiado marcas que compraba en otros productos buscando buen precio y calidad... y creeme que he conseguido.
    Te felicito por la info que siemrpe tienes.
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  3. Morning...a veces pecamos por comprar solo por marca y no calidad...no necesariamente un nombre significa calidad...por ejemplo a mi encanta el cristal light y este dia en el super veo esta marca a las que yo le digo marcas "acme" en este caso es la marca "great value" que la venden en amigo y walmart y para mi gusto sabe igual y trae mas que el cristal ligth...solo es arriesgarse, dicen que el que no arriesga no gana...lindo dia chicas...Bendecidas...

    ResponderEliminar
  4. Amiga que bueno que escribiste otro de tus interesantes artículos. Gracias por la información. Lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  5. Laura muy buen articulo!!! yo estaba igual solo compraba splenda, pero decidi cambiar de marca, pero sabes que tambien es bueno descansar de los edulcorantes un rato, porque sin quimicos y se pueden acumular en el cuerpo.
    Me encanta tu blog!!
    saludos!

    ResponderEliminar